sábado, 18 de enero de 2014

Preparación del viaje para pasajeros de la tercera edad

Su bienestar es muy importante para nosotros. Hace años que nuestros aviones y la mayoría de los aeropuertos están ya preparados para ofrecer, también a pasajeros de la tercera edad, la máxima comodidad en sus viajes. Y si surgiese algún problema, siempre tendrá los Servicios Lufthansa a su disposición para asistirle.

Para los pasajeros de la tercera edad, la preparación del viaje adquiere una importancia primordial. Asesórese convenientemente en su agencia de viajes, y no olvide calcular unos tiempos de conexión generosos. Consulte también la longitud de los recorridos dentro de los distintos aeropuertos.

También es importante que reserve su asiento con suficiente antelación. Es conveniente que realice este trámite en el mismo momento de la reserva, con el fin de asegurarse un asiento fácilmente accesible. Asimismo conviene que tenga en su poder, en el momento de iniciar su viaje, todos los documentos necesarios para su viaje de regreso.

Otra cuestión primordial es la llegada puntual al aeropuerto. Recomendamos a nuestros pasajeros de la tercera edad que acudan al aeropuerto con una antelación de 90 minutos a la salida del vuelo, para garantizar que disponen del tiempo suficiente para realizar Check-in y llegar puntualmente a su puerta de embarque. Así evitará situaciones estresantes y dispondrá de tiempo para posibles recorridos adicionales en el caso de un cambio de puerta de embarque.

Los pasajeros con movilidad reducida, como por ejemplo personas impedidas para caminar, invidentes o aquejadas de alguna enfermedad, tienen a su disposición nuestro servicio de asistencia. En el capítulo "Viajar sin barreras" de nuestra página web puede consultar información detallada a este respecto.


Fuente: www.lufthansa.com/ve/es/Consejos-para-pasajeros-de-la-tercera-edad‎

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