martes, 17 de julio de 2018

Pago de pensiones julio 2018


¡Atención abuelitos! Ante falta de efectivo, pago de pensiones se haría vía depósito

Ante la escasez de efectivo en todo el país, los pensionados no podrán cobrar en papel el monto correspondiente al mes de julio y todo indica que el pago de Bs. 8.400.000 les sería depositado en sus cuentas.
LaPatilla.com
La falta de circulación de los billetes ha dejado a la banca sin la moneda en papel o con cantidades reducidas. Al punto que es muy bajo el monto que se puede retirar en agencias bancarias, la mayoría expende entre 20 mil y 40 mil bolívares, mientras que algunas pocas permiten 100 mil, muy por debajo del monto que los pensionados prevén cobrar desde este miércoles.
A través de la red social Twitter, el IVSS explicó que se cancelarán Bs 1.000.000 correspondiente a 15 días de retroactivo del mes de junio, otro retroactivo de Bs. 2.000.000 del mes de julio, Bs. 3.000.00 por el adelanto del mes de agosto, más el bono de “guerra económica” correspondiente a cada mes, para un total de Bs. 8.400.000
Son muchos los sectores productivos del país los que se han visto afectados ante la falta de efectivo. Algunas universidades han abierto carreras a distancia debido a la posibilidad de movilizarse de los estudiantes y la mayoría de comercios, incluso los más pequeños se han visto obligados a aceptar pagos vía transferencia.

No hay comentarios.: